Categorías

¡Lo más vendido!

Cuchillo Boker solingen AF 5.5 120545

Cuchillo Boker solingen, Applegate-Fairbairn, AF 5.5, 120545, daga en acero inoxidable 440c y empuñadura de micarta verde. Incluye funda.

Más detalles

120545
Producto nuevo

391,00 €

¡Atención: Últimas unidades en stock!

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Cuchillo Boker solingen AF 5.5 120545

Casi ningún otro fabricante de cuchillos personalizada tiene el cuchillo táctico con tanta fuerza como William H. "Bill" Harsey. Sus diseños le han ganado una excelente reputación en el mundo cuchillo. Las piezas hechas a mano son de la demanda en todo el mundo y es muy difícil de conseguir. Estamos encantados de que Bill con Boker inicia una nueva cooperación para los modelos de producción. Se inicia una modificación de la legendaria daga por Applegate-Fairbairn. Con el AF 5.5 Harsey la probada en muchas unidades de élite en el uso de AF daga se desarrolla más con elementos modernos a un concepto cuchillo funcional. La longitud de hoja de 5,5 pulgadas ofrece un compromiso óptimo entre la manejabilidad y valor. El ancho de la hoja más grande y la geometría favorable de la doble suelo y la hoja fina con chorro hecha de 440C acero de alto rendimiento mejoran las propiedades de corte. El extremo que sobresale del mango tang se puede utilizar entre otras cosas como un interruptor de vidrio. Las asas mecanizadas CNC hechas de lona verde Micarta son extremadamente resistentes, cómodos estructurado y ofrecen incluso cuando una excelente adherencia en superficie mojada. Las entregas se realizan con una funda especialmente diseñada negro de Spec-Ops Marca EE.UU.. La vaina de muy alta calidad puede ser montada multifuncional y tiene un amplio bolsillo frontal, por ejemplo, una multi-herramienta (no incluido!).

 
Características
Peso241g
Longitud total270 mm
Longitud de la hoja140 mm
Grosor de la hoja5 mm
Material del mangoMicarta verde
DiseñadorBill Harsey
Acero440c
FundaCordura

Escribe tu opinión

Cuchillo Boker solingen AF 5.5 120545

Cuchillo Boker solingen, Applegate-Fairbairn, AF 5.5, 120545, daga en acero inoxidable 440c y empuñadura de micarta verde. Incluye funda.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out