Categorías

¡Lo más vendido!

Leatherman WINGMAN 831436

Leatherman WINGMAN 831436 es el alicate multiherramienta que te acompañara en tus actividades outdoor como buscraft, Acampada, Aventura,  Bricolaje,  Caza,  Náutica, Supervivencia.

Más detalles

831436
Producto nuevo

83,95 €

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

La Wingman de Leatherman es una todoterreno: es imprescindible en casa, en el trabajo, o en la montaña. Una increíble y ligera herramienta de acero inoxidable que cabe en un bolsillo; la Wingman incluye el sistema de apertura con una mano y los nuevos alicates de apertura con muelle. Con sus útiles herramientas, diseñada y fabricada en Portland, Oregón, la Wingman está cubierta por los 25 años de garantía de Leatherman.

Wingman® HerramientasWingman® Características

Wingman® Herramientas
  1. Alicate de punta delgada con resorte

    Una herramienta de fundición ideal para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños. Al tener un resorte, recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas.

  2. Alicates comunes con resorte

    Una herramienta de fundición, ideal para sujetar o manipular materiales, que al tener un resorte, recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas.

  3. Cortadores de alambre con resorte

    Cortadores de alambre con resorte, que hace que recuperen la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas.

  4. Pelador de cables

    Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

  5. Navaja multifunción 420HC

    Una navaja fabricada en acero 420 HC, con su filo combinado este tipo de navaja permite al usuario elegir entre un corte preciso con el filo liso o el corte de materiales más duros con el filo serrado.

  6. Tijeras con resorte

    Unas tijeras destinadas a cortar papel o materiales ligeros que al tener un resorte, recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces la herramienta para hacer cortes largos.

  7. Abridor de paquetes

    Esta herramienta es muy útil para abrir blísters, o abrir precintos en paquetes.

  8. Regla (3.8 cm | 1.5 in)

    Una regla capaz de tomar medidas con precisión hasta 3,8 centímetros o 1,5 pulgadas.

  9. Abrelatas

    Una herramienta de tipo palanca muy útil para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

  10. Abrebotellas

    Una herramienta que te será útil para poder beber tu bebida favorita.

  11. Lima de madera/metal

    Herramienta de acero inoxidable 420HC con un diseño que crea una superficie áspera muy útil para limar tanto madera como metal. En las limas de Letaherman la parte áspera está en toda la herramienta haciendo que esta sea más precisa en trabajos más delicados.

  12. Destornillador Phillips

    Creado por Henry Philips, este destornillador se usa para tornillos con cabeza Phillips.

  13. Destornillador mediano

    Un destornillador plano de tamaño mediano, mecanizado a partir de acero inoxidable 420HC, para usar con tornillos de cabeza plana.

  14. Destornillador pequeño

    Un destornillador plano de tamaño pequeño , mecanizado a partir de acero inoxidable 420HC, para usar con tornillos de cabeza plana.

 
Características
Peso198.4 gr
Longitud total9.7 cm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Acero420 HC
Nº de funciones14

Escribe tu opinión

Leatherman WINGMAN 831436

Leatherman WINGMAN 831436 es el alicate multiherramienta que te acompañara en tus actividades outdoor como buscraft, Acampada, Aventura,  Bricolaje,  Caza,  Náutica, Supervivencia.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out