Categorías

¡Lo más vendido!

Muela PECCARY-8.0

El Muela PECCARY-8.0 es un cuchillo con acero 420MoV, empuñadura de MICARTA NARANJA e incluye FUNDA de KYDEX y paracord naranja para colgar al cuello.

Más detalles

PECCARY-8.0
Producto nuevo

72,40 €

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Muela presenta su nuevo cuchillo PECCARY con su hoja enteriza, cachas en micarta negra y canvas naranja, funda de Kydex y cordón paracord de 550 lbs. 

Este versátil cuchillo, que comparte hoja con el cuchillo COLIBRI, está disponible ahora como un atractivo cuchillo de cuello.

Al igual que el PECCARY, animal que inspira su nombre es pequeño, es resistente, dinámico, agresivo y robusto. Cualidades que lo hacen apto para las situaciones mas diversas.

 
Características
Peso70 gr
Longitud total155 mm
Longitud de la hoja70 mm
Grosor de la hoja3 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoMicarta naranja
Acero420MOV
FundaKydex

Escribe tu opinión

Muela PECCARY-8.0

El Muela PECCARY-8.0 es un cuchillo con acero 420MoV, empuñadura de MICARTA NARANJA e incluye FUNDA de KYDEX y paracord naranja para colgar al cuello.

Escribe tu opinión

 
Comments(2)
18/11/2018
Q Diseño

Un neck con un gran Diseño, muy cómodo a pesar de su tamaño, muy versátil y el color naranja le da otra dimensión.
Agradecer el excelente servicio de esta Cuchilleria ya mi preferida por esa razón a pesar de la distancia se siente muy bien ser atendido tan bien. Saludos desde

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
01/02/2018
Cuchillo de excelente calidad

Hace unos dias que he adquirido este producto juntamente con otros de la página. Primero de todo centrarme en el servicio que ofrece la página. No puedo decir nada mas que bondades, el envio es rapidisimo, y es sorprendente la responsabilidad y preocupacion por que todo este bien por parte de la tienda. He visto pocos servicios como este. Estas razones esta haciendo que se este convirtiendo en mi página de referencia. Junto a que estan siempre pendiente de las novedades y de tus posibles preguntas y demandas.

Centrandome en el cuchillo... es impresionante la calidad qque desprende. Es muy bonito y los materiales, y la hergonomia hace que con lo pequeño que es se sienta como una herramienta fiable.
El naranja de las cachas le da un toque muy bonito, ya q no es chillon y el paracord que viene se nota de calidad. No defrauda, compra muy recomendable.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out