Categorías

¡Lo más vendido!

Kabar Short Black Serrated Edge

Kabar Short Black Serrated Edge 1259 en acero carbono 1095, empuñadura de kraton y funda de nylon reforzada con plastico.

Más detalles

1259
Producto nuevo

107,95 €

¡Atención: Últimas unidades en stock!

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

KA-BAR # 1259

KA-BAR 1259, todo en 3/4 tamaño negro, es una cuchilla fija negra no reflectante bien diseñada con la cuchilla original de punta recta.

 

Esta cuchilla proporciona un filo extremadamente afilado construido con una cuchilla de espiga completa de acero Cro-Van ( 1095 ) con un índice de dureza ( HRC 56-58 ) y un esmerilado plano de 20 grados.

 

El mango está hecho de un elastómero Kraton G antideslizante que proporciona un excelente control de agarre incluso en condiciones de humedad.

 

Knife se fabrica exclusivamente en Olean, Nueva York , EE. UU. Y lleva con orgullo la marca KA-BAR.

 

El cuchillo viene con una funda de plástico negro de cubierta dura compatible con Molle, que es altamente protectora y puede soportar un tratamiento rudo en terrenos difíciles. Estas fundas son conocidas por su resistencia al impacto, corrosión y abrasión. Su rendimiento para todo tipo de clima, su impermeabilidad a la mayoría de los productos químicos, los productos derivados del petróleo y la humedad, incluida el agua salada, la han hecho muy popular entre los buceadores submarinos.

 

Con los múltiples orificios de amarre de la funda y los cierres de retención de doble presión, esta funda se puede montar en varias posiciones diferentes, incluso invertida.

 
Características
Peso180 g
Longitud total240 mm
Longitud de la hoja135 mm
Grosor de la hoja4 mm
Material de la hojaacero carbono
Material del mangoKraton
Acero1095
FundaPlastico y nylon

Escribe tu opinión

Kabar Short Black Serrated Edge

Kabar Short Black Serrated Edge 1259 en acero carbono 1095, empuñadura de kraton y funda de nylon reforzada con plastico.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out