Categorías

¡Lo más vendido!

Extrema ratio SATRE EXPEDITIONS 0222EXP

Extrema ratio SATRE EXPEDITIONS 0222EXP con hoja de acero BOHLER N690 (58HRC) con satinado black y funda funda de kidex.

Más detalles

0222EXP
Producto nuevo

175,00 €

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Extrema ratio SATRE EXPEDITIONS 0222EXP

La serie Expedition es la nueva gama de herramientas dedicadas a los profesionales de la exploración.

Los cuchillos de la serie Expedition ofrecen el mismo rendimiento, fiabilidad y alta calidad que todas las herramientas tácticas que Extrema Ratio suministra a las fuerzas especiales militares y policiales.

Satre Expeditions, al igual que el modelo Satre del que deriva, es un cuchillo de hoja fija de tamaño pequeño, ligero y extremadamente resistente. Dadas sus características, se utiliza en una amplia gama de disciplinas y usos o como elemento de un kit EDC (Every Day Carry).

Fue diseñado en colaboración con Daniele Dal Canto, instructor Master Advanced. En el modo Neck Knife, utilizando un cordón de paracord 550, es posible mantenerlo alrededor del cuello manteniendo el cuchillo vertical con el mango hacia abajo.

Los ojales metálicos de la funda de Kydex preformado permiten la aplicación tanto del cordón como del portaaccesorios. Como opción en www.extremaratio.com está disponible el sistema ULTICLIP, que permite fijar la funda no sólo al cinturón, sino también a bolsillos, pantalones, chaquetas, camisas y camisetas.

ULTICLIP permite posicionar el cuchillo tanto horizontal como verticalmente, haciéndolo utilizable tanto por zurdos como por diestros.

La estructura esqueletizada de espiga completa le permite personalizar el cuchillo utilizando Paracord como cubierta para el mango.

Satre Expedition utiliza acero Böhler N690 tratado térmicamente a 58 HRC con bruñido MIL-C-13924 y tratamiento de superficie lavado a la piedra (acabado Dark Stone). Se suministra con una funda de kydex preformada de color desierto sobre la que se puede fijar el Firesteel para encender fuego (suministrado dentro de la caja).

HOJA TÉCNICA

G. PESO: 78

PESO ONZAS: 2.75

LONGITUD DE LA HOJA (MM): 70

LONGITUD DE LA HOJA (PULG): 2,75

LONGITUD TOTAL (MM): 163

LONGITUD TOTAL (PULG): 6,42

GROSOR DE LA HOJA (MM): 5

GROSOR DE LA HOJA (PULG): 0,19

MATERIAL DE LA HOJA: ACERO BÖHLER N690 (58HRC)

ACABADO HOJA: PIEDRA OSCURA

RECTIFICADO DE HOJAS: BORDE PLANO

MATERIAL DEL MANGO: ACERO BÖHLER N690 (58HRC)

 
Características
Peso78 g
Longitud total163 mm
Longitud de la hoja70 mm
Grosor de la hoja5 mm
colorBlack
Material de la hojaAcero Inoxidable
AceroBOHLER N690co
FundaKydex

Escribe tu opinión

Extrema ratio SATRE EXPEDITIONS 0222EXP

Extrema ratio SATRE EXPEDITIONS 0222EXP con hoja de acero BOHLER N690 (58HRC) con satinado black y funda funda de kidex.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out