Categorías

¡Lo más vendido!

Sierra SILKY Pocketboy 170 negra 10/3

Sierra de podar SILKY Pocketboy 170 en acero carbono SK-4 con 10 dientes/3cm y con empuñadura de goma con ahujero para cordon fiador y con seguro.

Más detalles

SY340_17
Producto nuevo

44,95 €

Este producto no está en stock

Añadir a la comparativa

 
Más información

Sierra SILKY Pocketboy 170

Esta sierra de poda multifuncional es perfecta para todo tipo de actividades de poda en general en su jardín. No se deje engañar por el tamaño del Pocketboy. ¡Esta pequeña sierra ofrece un gran rendimiento! Y, como Pocketboy cabe fácilmente en su bolsillo, siempre puede tener esta sierra a mano.

El Pocketboy es ligero y perfectamente equilibrado. Serrar es excepcionalmente suave con esta sierra y puede trabajar en los espacios más densamente cultivados. ¡La poda nunca fue tan divertida antes como ahora!

En caso de que no esté acostumbrado a aserrar con una sierra de corte sedosa, tenga en cuenta los dientes afilados que funcionan rápidamente a través de la madera. Incluso después de un uso frecuente, los dientes permanecen afilados durante mucho tiempo, por lo que una y otra vez se dejará un corte de árbol liso para que el árbol se recupere bien y rápidamente.

Cuando no usa Pocketboy, la cuchilla se pliega fácilmente con el mecanismo de bloqueo. Los dientes afilados están cubiertos de forma segura ya que están completamente ocultos en el mango. Cuando se necesita la sierra, simplemente se puede desplegar gracias a la muesca en la hoja, incluso con guantes. La cuchilla se bloquea de forma segura en dos posiciones diferentes con el mecanismo de bloqueo.

El mango de goma absorbe las vibraciones y ofrece un agarre perfecto. El Pocketboy se siente cómodo en la mano, incluso después de un uso prolongado. El orificio en el mango ofrece la posibilidad de unir una cuerda o mosquetón a la sierra.

Puede llevar el Pocketboy en su cinturón en el estuche rígido transparente en el que se entrega de forma estándar, o elegir una funda de goma adecuada. Esta sierra plegable también se puede guardar fácilmente en una caja de herramientas.

La extraordinaria capacidad de corte de Pocketboy le ha dado a esta sierra el sobrenombre de "Pequeño Gigante".

Especificaciones técnicas

  • Auténtico acero japonés premium
  • Longitud de la hoja: 170 mm
  • Dientes: 10 dientes por 30 mm.
  • Dimensiones desplegadas: 375 x 65 x 25 mm.
  • Dimensiones plegadas: 210 x 60 x 25 mm.
  • Peso: 210 g.
  • Corte: 1.3 mm

La cuchilla debe mantenerse limpia para mantener su eficiencia. La resina se disuelve en aceite de oliva, que es una forma efectiva y ecológica de mantener la cuchilla. Los líquidos más agresivos pueden dañar el material de goma del mango.

Cuando no use la sierra, asegúrese de que esté seca en todo momento. Guarde la sierra en un lugar seco, preferiblemente en el estuche rígido o en la funda adecuada .

 
Características
Peso210 g
Longitud total375 mm (desplegada) 210 mm (cerrada)
Longitud de la hoja170 mm
Material de la hojaacero carbono
Material del mangoGoma
Sistema de bloqueo hojaPalanquilla
AceroSK-4

Escribe tu opinión

Sierra SILKY Pocketboy 170 negra 10/3

Sierra de podar SILKY Pocketboy 170 en acero carbono SK-4 con 10 dientes/3cm y con empuñadura de goma con ahujero para cordon fiador y con seguro.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out