Categorías

¡Lo más vendido!

Leatherman CHARGE TTI +

Leatherman CHARGE 832528 es la multiherramienta que te acompañara en tus actividades outdoor como bushcraft. Construida con bordes redondeados para su comodidad. Los tornillos de bronce permiten un rápido y suave accionamiento de las hojas exteriores y el bloqueo individual de cada una de las herramientas proporciona una mayor seguridad.

Más detalles

832528
Producto nuevo

204,95 €

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Cuando diseñamos la Leatherman Charge TTi, sabíamos que la Charge AL y ALX eran muy difíciles de superar, así que no lo intentamos. En su lugar simplemente las combinamos. Pero teníamos que darle su lugar dentro de la gama, así además de otras características típicas de una Charge , añadimos las cómodas cachas TTi de titanio esculpido y la hoja de cuchillo de acero S30V®.

Charge® TTi Herramientas

  1. Alicates de punta fina

    Una herramienta de fundición ideal para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

  2. Alicates

    Una herramienta de fundición ideal para sujetar o manipular materiales.

  3. Cortadores de cables

    Herramienta de corte útil para cortar cable.

  4. Cortadores de alambre

    Cortadores de alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.

  5. Prensa terminales

    Esta herramienta permite prensar terminales eléctricos de uso general.

  6. Pelador de cables

    Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

  7. Navaja S30V®

    Una navaja fabricada con acero inoxidable S30V, un acero premium con una excelente resistencia al corrosión especialmente fabricado para su uso en cuchillos. La hoja S30V mantienen su filo hasta seis veces más tiempo que una hoja de acero 420.

  8. Navaja de sierra 420HC

    Una navaja fabricada en acero H420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmnete útil para cortar cuerda o fibra.

  9. Sierra

    Unas sierra fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en le corte y favorece que no se rompa. Su diseño hace que los dientes no retengan material con lo que resulta muy eficaz para acabar un trabajo sin tener que parar a limpiarla.

  10. Tijeras con resorte

    Unas tijeras destinadas a cortar papel o materiales ligeros que al tener un resorte, recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces la herramienta para hacer cortes largos.

  11. Cortador de gancho

    Una herramienta de corte de todo uso, útil para cortar cintas, cuerdas o cinturones de seguridad.

  12. Regla (19 cm)

    Una regla capaz de tomar medidas con precisión hasta 19 centímetros o 8 pulgadas.

  13. Abrelatas

    Una herramienta de tipo palanca muy útil para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

  14. Abrebotellas

    Una herramienta que te será útil para poder beber tu bebida favorita.

  15. Lima de madera/metal

    Herramienta de acero inoxidable 420HC con un diseño que crea una superficie áspera muy útil para limar tanto madera como metal. En las limas de Letaherman la parte áspera está en toda la herramienta haciendo que esta sea más precisa en trabajos más delicados.

  16. Lima de diamante

    Herramienta acero inoxidable con partículas de diamante industrial que crean una superficie áspera muy útil para afilar hojas de acero con más precisión que la limas para madera o metal.

  17. Soporte para puntas estándar.

    El soporte para puntas estándar permite usar cualquier tipo de puntas de atornillar de Leatherman. No es posible utilizarlo con la punta de precisión.

  18. Soporte para puntas mini

    El soporte para puntas mini permite el uso de este tipo de puntas de atornillar de Leatherman. No es posible utilizarlo con puntas de tamaño completo.

  19. Destornillador mediano

    Un destornillador plano de tamaño mediano, mecanizado a partir de acero inoxidable 420HC, para usar con tornillos de cabeza plana.

                  

 
Características
Peso 252 g
Longitud total 10 cm
Material de la hoja Acero Inoxidable
Material del mango titanio esculpido
Acero cpm-s30v
Nº de funciones 19

Escribe tu opinión

Leatherman CHARGE TTI +

Leatherman CHARGE 832528 es la multiherramienta que te acompañara en tus actividades outdoor como bushcraft. Construida con bordes redondeados para su comodidad. Los tornillos de bronce permiten un rápido y suave accionamiento de las hojas exteriores y el bloqueo individual de cada una de las herramientas proporciona una mayor seguridad.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out