Categorías

¡Lo más vendido!

Leatherman SIDEKICK 831439

Leatherman SIDEKICK 831439 es el alicate multiherramienta que te acompañara en tus actividades outdoor como bushcraft, Acampada, Aventura,  BricolajeCaza,  NáuticaSupervivencia.

Incluye:

accesorio del mosquetón,punta de atornillary abrebotellas

Más detalles

831439
Producto nuevo

70,50 €

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Leatherman SIDEKICK 831439

La mejor elección como tu primera Leatherman. Desde Portland, Oregon, Leatherman te ofrece la posibilidad de tener un verdadero socio. Esta manejable herramienta tiene todo lo que necesitas para poder hacer realidad tu proyecto, por un precio mucho menor. El sistema de apertura con una mano de Leatherman, que permite abrir el cuchillo con la herramienta cerrada y sus cachas redondeadas hacen que sujetar los nuevos alicates de apertura con muelle sea muy fácil y cómodo. De Acero Inoxidable y respaldada por la garantía de 25 años de Leatherman la convierten en tu primera elección, o ideal como herramienta de reserva.

Sidekick® HerramientasSidekick® Características

Sidekick® Herramientas
  1. Alicate de punta delgada con resorte

    Una herramienta de fundición ideal para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños. Al tener un resorte, recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas.

  2. Alicates comunes con resorte

    Una herramienta de fundición, ideal para sujetar o manipular materiales, que al tener un resorte, recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas.

  3. Cortadores de alambre con resorte

    Cortadores de alambre con resorte, que hace que recuperen la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas.

  4. Pelador de cables

    Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

  5. Navaja 420HC

    Una navaja fabricada en acero H420HC, un acero inoxidable de fácil mantenimiento y resistente a la corrosión.

  6. Navaja de sierra 420HC

    Una navaja fabricada en acero H420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmnete útil para cortar cuerda o fibra.

  7. Sierra

    Unas sierra fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en le corte y favorece que no se rompa. Su diseño hace que los dientes no retengan material con lo que resulta muy eficaz para acabar un trabajo sin tener que parar a limpiarla.

  8. Regla (3.8 cm | 1.5 in)

    Una regla capaz de tomar medidas con precisión hasta 3,8 centímetros o 1,5 pulgadas.

  9. Abrelatas

    Una herramienta de tipo palanca muy útil para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

  10. Abrebotellas

    Una herramienta que te será útil para poder beber tu bebida favorita.

  11. Lima de madera/metal

    Herramienta de acero inoxidable 420HC con un diseño que crea una superficie áspera muy útil para limar tanto madera como metal. En las limas de Letaherman la parte áspera está en toda la herramienta haciendo que esta sea más precisa en trabajos más delicados.

  12. Destornillador Phillips

    Creado por Henry Philips, este destornillador se usa para tornillos con cabeza Phillips.

  13. Destornillador mediano

    Un destornillador plano de tamaño mediano, mecanizado a partir de acero inoxidable 420HC, para usar con tornillos de cabeza plana.

  14. Destornillador pequeño

    Un destornillador plano de tamaño pequeño , mecanizado a partir de acero inoxidable 420HC, para usar con tornillos de cabeza plana.

 
Características
Peso198,4 gr
Longitud total9,7 cm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Acero420 HC
Nº de funciones14
Fundapiel (no portable)

Escribe tu opinión

Leatherman SIDEKICK 831439

Leatherman SIDEKICK 831439 es el alicate multiherramienta que te acompañara en tus actividades outdoor como bushcraft, Acampada, Aventura,  BricolajeCaza,  NáuticaSupervivencia.

Incluye:

accesorio del mosquetón,punta de atornillary abrebotellas

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out