Categorías

¡Lo más vendido!

Opinel Nº7 INOX Violeta con cordon

Opinel Nº7 INOX Violeta inox 002205 en acero SANDVIK 12C27 y con empuñadura de MADERA pintada de color violeta , cordon de cuero y con seguro.

Más detalles

002205
Producto nuevo

13,45 €

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

La opinel Nº07 es indispensable para ir de Picnic, camping, excursiones, es el cuchillo perfecto que necesitas

El Nº07 siguió siendo el símbolo de la marca. Es ideal para ir de cámping o hacer picnic, pero te acompañará también a diario. 

 

Tiene una lámina de acero inoxidable, cortante y sólida. El uso del cuchillo es agradable gracias a la forma del mango. Tiene un cordón en el mango para que sea fácil de llevar. La anilla de seguridad Virobloc permite disminuir los riesgos al trabajar.  

Largo de la hoja

8 cm

Acero inoxidable Sandvik

El acero inoxidable 12C27 de Sandvik puesto a punto por Opinel es famoso por su corte y su facilidad de uso. El acero inoxidable es capaz de someterse al tratamiento térmico que le da su gran durabilidad y se denomina martensítico. Tiene una gran cantidad de carbono, al menos un 0,40 %, lo que permite conseguir un corte muy satisfactorio y ser sensible a la corrosión.

Hoja Yatagán

La hoja tradicional de Opinel es la hoja llamada Yatagán. Su forma está inspirada en un sable turco, con la punta subida. La hoja está amueblada según un perfil bombeado exclusivo que garantiza la solidez de la hoja y permite afilados eficaces.

Mango

El carpe procede de las explotaciones francesas. Es una madera blanca con poca veta, ideal para aplicarle colores sin desnaturalizarla.El mango barnizado está protegido de las manchas y la humedad.

Anillo de seguridad

Inventado por Marcel Opinel, el anillo de seguridad Virobloc está en todas las navajas que se cierran a partir del Nº 06 Cortado en acero inoxidable, el Virobloc se constituye de dos partes: una parte fija y una parte corredera. Además del bloqueo de la lámina en posición abierta (seguridad de uso), ya es posible cerrar la hoja en posición cerrada (transporte seguro).

 
Características
Peso31 g
Longitud total180 mm
Longitud de la hoja80 mm
colorVioleta
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoMadera pintada
Acerosandvik 12c27

Escribe tu opinión

Opinel Nº7 INOX Violeta con cordon

Opinel Nº7 INOX Violeta inox 002205 en acero SANDVIK 12C27 y con empuñadura de MADERA pintada de color violeta , cordon de cuero y con seguro.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out