Categorías

¡Lo más vendido!

Opinel Nº12 EXPLORE naranja 001974

Navaja Opinel Nº12 EXPLORE naranja 001974 en acero SANDVIK 12C27 y con empuñadura de dos tipos de polimeros, silbato, pedernal y seguro.

Más detalles

001974
Producto nuevo

44,45 €

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

El N°12 Explore, la navaja de la inmersión en la naturaleza: supervivencia, vivac, caza.

A la vez navaja de caza y navaja de supervivencia, el N°12 Explore es un valor seguro. 

Combina todas las cualidades y funcionalidades clave para ser un elemento esencial del equipamiento de inmersión en la naturaleza. Su mango bimaterial es resistente al agua y a temperaturas extremas, mientras que su hoja corta y robusta permite un corte preciso. El extremo del mango cuenta con un silbato de 110 dB, un encendedor para frotar en la parte posterior de la hoja y la parte de acero para deslizar hacia arriba o hacia abajo (gancho afilado). Se puede extraer para facilitar su limpieza. 

Largo de la hoja

10 cm

Acero inoxidable 12C27M Sandvik

El acero inoxidable 12C27 de Sandvik puesto a punto por Opinel es famoso por su corte y su facilidad de uso. El acero inoxidable es capaz de someterse al tratamiento térmico que le da su gran durabilidad y se denomina martensítico. Tiene una gran cantidad de carbono, al menos un 0,40 %, lo que permite conseguir un corte muy satisfactorio sin ser sensible a la corrosión. Dureza de la hoja 57-58 HRC

Mango

El mango está inyectado de poliamida con carga de fibra de vidrio que garantiza una gran resistencia a los golpes, al agua y a las temperaturas extremas (-40ºC a +80ºC). Silbato sin bola integrado en el mango (funciona en todas las condiciones climáticas) con una potencia de 110 dB y un alcance de unos 300 metros en espacio abierto.

Anillo de seguridad

Inventado por Marcel Opinel, el anillo de seguridad Virobloc está en todas las navajas que se cierran a partir del Nº 06 Cortado en acero inoxidable, el Virobloc se constituye de dos partes: una parte fija y una parte corredera. Además del bloqueo de la lámina en posición abierta (seguridad de uso), ya es posible cerrar la hoja en posición cerrada (transporte seguro).

 
Características
Longitud total255 mm
Longitud de la hoja100 mm
Grosor de la hoja2,5 mm
colorNaranja
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoPolimero
Acerosandvik 12c27

Escribe tu opinión

Opinel Nº12 EXPLORE naranja 001974

Navaja Opinel Nº12 EXPLORE naranja 001974 en acero SANDVIK 12C27 y con empuñadura de dos tipos de polimeros, silbato, pedernal y seguro.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out