Categorías

¡Lo más vendido!

Navaja SOG FLASH AT - BLACKOUT, SERRATED SGFLASHSBK

Navaja SOG FLASH AT - BLACKOUT, SERRATED SGFLASHSBK con acero CRYO D2empuñadura de GRN negro y bloqueo ambidiestro AT-XR. 

Más detalles

SGFLASHSBK
Producto nuevo

104,95 €

Este producto no está en stock

Añadir a la comparativa

 
Más información

SOG FLASH AT - BLACKOUT, SERRATED SGFLASHSBK

Diseñado para los usuarios cotidianos, Flash AT presenta una apertura asistida rápida con el innovador bloqueo ambidiestro AT-XR de SOG y un diseño de mango ergonómico optimizado para un mejor agarre y comodidad. Flash AT es compacto y fácil de transportar, con una hoja de acero inoxidable D2 altamente funcional de 3,5 "criogénicamente tratada térmicamente. Su potente mecanismo de bloqueo XR también cuenta con un seguro de bloqueo de hoja incorporado confiable y un sistema de seguridad montado en la columna. La próxima evolución del popular Flash. 

Caracteristicas

  • Acero : CRYO D2
  • Longitud de la hoja (mm) : 87
  • Longitud total (mm) : 203
  • Mango (acabado) : GRN
  • Color de la hoja : negro
  • Perfil de la hoja : punto de caída
  • Color del mango : negro
  • Filo de corte : Dentado
  • Apertura de seguridad : cerradura AT-XR
  • Puerto : Clip
  • Hoja con acabado de nitruro de titanio.

CONSTRUIDO PARA TODOS LOS DÍAS

La última actualización del diseño Flash omnipresente y más vendido de SOG, Flash AT está diseñado como un cuchillo de transporte diario confiable. Para aquellos que quieran estar preparados para lo que se les presente, Flash es el EDC perfecto.
11-18-02-57 historia principal 1
11-18-02-57 historia principal 2

HECHO PARA LOS PREPARADOS

Cuando salga por el día, todo lo que tenga en el bolsillo debe ser esencial. Flash AT encaja perfectamente con su transporte diario, entregando una herramienta altamente confiable y versátil que es lo suficientemente delgada como para caber en su bolsillo.
11-18-02-57 use estilo de vida

DISEÑO COMPLETO

Equilibrando el diseño moderno con el rendimiento y la fiabilidad de servicio pesado. Flash AT tiene un elegante clip de transporte profundo y un mango ergonómico aerodinámico.
BLOQUEO AT-XR

BLOQUEO AT-XR

El bloqueo XR de tecnología asistida (AT) patentado de SOG ofrece un bloqueo sólido y rápido con una sola mano una vez abierto. Fiable y potente, capaz de soportar 1500 libras de fuerza, el bloqueo AT-XR proporciona la máxima seguridad de bloqueo de hoja incorporada cuando está abierto y garantiza que solo se abra cuando está previsto.

SEGURIDAD 2.0

SEGURIDAD 2.0

SOG trabajó con los usuarios para desarrollar una seguridad ambidiestra que sea tan fácil como rápida de usar. Diseñado para ser intuitivo y utilizar movimientos naturales de la mano, significa que no tiene que romper su agarre para operarlo. Una vez abierto, se bloquea en su lugar como un tope para el pulgar. Todo lo que debe ser una seguridad.

HOJA DE ACERO CRYO D2

HOJA DE ACERO CRYO D2

Un acero para herramientas versátil con alto contenido de carbono que se somete a un tratamiento térmico criogénico según las especificaciones de rendimiento únicas de SOG. D2 proporciona la combinación ideal de retención de bordes y durabilidad para un uso prolongado con facilidad de mantenimiento.

BLOQUEO AT-XR

Diseño ambidiestro que ofrece un despliegue rápido, incluso con guantes.
Flash AT Diagrama dentado
 
Características
Peso95 g
Longitud total203 mm
Longitud de la hoja87 mm
Grosor de la hoja3 mm
Material del mangoGRN
Sistema de bloqueo hojaAxis
Acerod2

Escribe tu opinión

Navaja SOG FLASH AT - BLACKOUT, SERRATED SGFLASHSBK

Navaja SOG FLASH AT - BLACKOUT, SERRATED SGFLASHSBK con acero CRYO D2empuñadura de GRN negro y bloqueo ambidiestro AT-XR. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out