Categorías

¡Lo más vendido!

Buck TRUNK BROWN Linerlock 252TNS

Navaja Buck TRUNK BROWN Linerlock 252TNS con hoja en acero inoxidable 7Cr17MoV, empuñadura de G10 marron y seguro linerlock.

Más detalles

BU252TNS
Producto nuevo

38,95 €

¡Atención: Últimas unidades en stock!

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Buck TRUNK BROWN Linerlock 252TNS

El Trunk, que proporciona un transporte cómodo y diario con una gran actitud, es la primera hoja de cuchilla de Buck. De construcción sólida, el Trunk sobresaldrá en cortar, rebanar y picar. El extremo romo también ofrece más discreción que otras hojas de transporte diario, lo que le brinda más flexibilidad cuando se usa en público. Con un tamaño para tareas más grandes, pero simplemente de 4 "cerrada y equipada con un clip para el cinturón, esta hoja puede llevarlo a cualquier parte.

Material G10

Un laminado de resina casi indestructible que es resistente al calor, el frío, los productos químicos, los impactos y otros abusos. Estos resistentes , cualidades duraderas hacen G10 muy adecuado para mangos de cuchillos.

Liner Lock

Un Liner Lock es una navaja plegable que se abre mediante un forro de metal tenso dentro del mango. Similar a un Lockback, al abrir la hoja se activa el bloqueo. El desbloqueo se logra colocando el pulgar en la parte frontal del revestimiento y empujando hacia la izquierda, lo que libera la hoja. Las cerraduras del revestimiento suelen abrirse con una mano y cerrarse con una mano. Un pulgar, una aleta o un orificio de la hoja permiten la apertura con una mano.

Cuchillo de aleta

Un cuchillo de aleta se abre enganchando la lengüeta en la parte superior del cuchillo con su dedo índice para un despliegue rápido.

Garantía para siempre

Garantizamos que todos y cada uno de los cuchillos Buck están libres de defectos de material y mano de obra durante la vida útil del cuchillo, y repararemos o reemplazaremos con un cuchillo nuevo, a nuestra opción, cualquier cuchillo Buck que esté defectuoso. Buck Knives no garantiza sus productos contra el desgaste normal, mal uso o modificaciones del producto. Los cuchillos Buck no están diseñados para usarse como martillos, cinceles, palancas o destornilladores.

FUNCIONES Y OPCIONES DISPONIBLES

ESPESOR DE LA HOJA: 0,110 "

LONGITUD DE LA HOJA: 2 7/8 "(7,3 cm)

PESO: 3,1 onzas (87,9 g)

RESOLVER: G10

SISTEMA DE TRANSPORTE: Clip De Bolsillo

ORIGEN: Importado

APERTURA CON UNA MANO Tiene un perno para el pulgar, un orificio para la cuchilla u otra característica para facilitar el uso con una sola mano. Algunos modelos se abren con una mano y también se cierran con una mano.

 
Características
Peso88 g
Longitud total178 mm
Longitud de la hoja73 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoG10 marron
Sistema de bloqueo hojaLinerlock
Acero7cr17 MoV

Escribe tu opinión

Buck TRUNK BROWN Linerlock 252TNS

Navaja Buck TRUNK BROWN Linerlock 252TNS con hoja en acero inoxidable 7Cr17MoV, empuñadura de G10 marron y seguro linerlock.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out