Categorías

¡Lo más vendido!

Navaja Buck REDPOINT BLACK 750BKX

Navaja Buck REDPOINT BLACK 750BKX con hoja en acero inoxidable 420HC, empuñadura termoplastica de goma negra y seguro linerlock.

Más detalles

BU750BKX
Producto nuevo

57,95 €

¡Atención: Últimas unidades en stock!

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Buck REDPOINT BLACK 750BKX

Seguro, conveniente y confiable. Este cuchillo ofrece el despliegue SafeSpin ™ con una sola mano para abrir y cerrar fácilmente sin tener que tocar la hoja. El agarre para todo clima permite al usuario manejar el cuchillo en cualquier condición y el Utility Arch ™ de gran tamaño y el clip para cinturón brindan muchas opciones de transporte. Longitud 4 3/8 "cerrada. Importada. Para obtener más información, consulte las instrucciones de nuestro producto. Bloqueo de botón Un botón pulsador generalmente se encuentra cerca de la parte delantera de la manija. El botón pulsador actúa como un bloqueo tanto en el cerrado como en el abierto posición. Al presionar el botón se desbloquea la hoja y le permite abrirla o cerrarla. Garantía para siempre Garantizamos que todos y cada uno de los cuchillos Buck están libres de defectos de material y mano de obra durante la vida útil del cuchillo, y repararemos o reemplazaremos con un cuchillo nuevo, a nuestra opción, cualquier cuchillo Buck que esté defectuoso. Buck Knives no garantiza sus productos contra el desgaste normal, mal uso o modificaciones del producto. Los cuchillos Buck no están diseñados para usarse como martillos, cinceles, palancas o destornilladores.

CARACTERISTICAS

FORMA DE LA HOJA: Drop point

ESPESOR DE LA HOJA: 0.107 "

LONGITUD DE LA HOJA: 2 3/4 "(7 cm)

PESO: 2,9 onzas (82,6 g)

RESOLVER: Caucho

SISTEMA DE TRANSPORTE: Clip De Bolsillo

ORIGEN: Importado

 
Características
Peso82 g
Longitud total176 mm
Longitud de la hoja70 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoCaucho
Sistema de bloqueo hojaLinerlock
Acero420 HC

Escribe tu opinión

Navaja Buck REDPOINT BLACK 750BKX

Navaja Buck REDPOINT BLACK 750BKX con hoja en acero inoxidable 420HC, empuñadura termoplastica de goma negra y seguro linerlock.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out