Categorías

¡Lo más vendido!

Buck Budgie Framelock G10 Black 417BKS

Navaja Buck Budgie Framelock G10 Black 417BKS con hoja en acero inoxidable S35VN, empuñadura de G10 y seguro framelock.

Más detalles

BU417BKS
Producto nuevo

122,95 €

¡Atención: Últimas unidades en stock!

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Buck Budgie Framelock Jade 417BKS

Compacto pero resistente, el Budgie es un nuevo EDC elegante diseñado con materiales modernos y características geniales para mejorar el rendimiento. Con el perfil más pequeño, el gran orificio para el pulgar permite una fácil apertura con una mano, mientras que el bloqueo del marco asegura la hoja durante el uso. La hoja S35VN garantiza la máxima retención del borde y la facilidad de afilado para un uso prolongado. Un mango resistente G10 ofrece el agarre y la durabilidad para igualar el rendimiento superior de la hoja. Equipado con un clip de bolsillo y un orificio para el cordón, el Budgie puede ir a cualquier parte.

G10

Un laminado de resina casi indestructible que es resistente al calor, el frío, los productos químicos, los impactos y otros abusos. Estas cualidades resistentes y duraderas hacen que G10 sea muy adecuado para un cuchillo que se utilizará bien en entornos extremos.

Buck 417

Budgie Knife con bloqueo de revestimiento, pero el mecanismo de bloqueo es una sección del “marco” del mango, en el costado del cuchillo. El "bloqueo del marco" es un brazo de bloqueo canalizado que se mueve hacia adentro para bloquearse contra la hoja cuando se abre el cuchillo. Empujar hacia afuera lo libera de su "posición bloqueada" para que el usuario pueda cerrar la hoja. Los beneficios son menos piezas móviles y un peso más ligero. Las cerraduras del marco se abren normalmente con una mano y se cierran con una mano.

Fabricado en EE. UU.

En Buck, estamos orgullosos de que este cuchillo esté fabricado en EE. UU. Los materiales y la mano de obra involucrados en la creación de su cuchillo se harán con el mayor cuidado y estarán libres de defectos.

Tratamiento térmico Paul Bos

Somos conocidos por nuestras espadas. Buck Knives es un líder del mercado en retención de bordes gracias a nuestras selecciones de acero y al proceso de tratamiento térmico iniciado por el famoso Paul Bos, cuyo sistema de tratamiento térmico ha demostrado ser el mejor en el negocio. Cada hoja se somete a un riguroso proceso de tratamiento térmico y una prueba de rendimiento de calidad. Luego se templa a la dureza Rockwell adecuada mediante un sistema de calentamiento, congelación y recalentamiento. Esto le brinda una mayor vida útil del filo, facilidad de afilado y una cuchilla que no le fallará.

Garantía para siempre

Garantizamos que todos y cada uno de los cuchillos Buck están libres de defectos de material y mano de obra durante la vida útil del cuchillo, y repararemos o reemplazaremos con un cuchillo nuevo, a nuestra opción, cualquier cuchillo Buck que esté defectuoso. Buck Knives no garantiza sus productos contra el desgaste normal, mal uso o modificaciones del producto. Los cuchillos Buck no están diseñados para usarse como martillos, cinceles, palancas o destornilladores.

CARACTERISTICAS

FORMA DE LA HOJA: Punto De Entrega

ESPESOR DE LA HOJA: 0,085 "

LONGITUD DE LA HOJA:  2 "(5,1 cm)

PESO: 2,1 onzas (59,5 g)

RESOLVER: G10

SISTEMA DE TRANSPORTE: Clip De Bolsillo 7

ORIGEN: Fabricado en EE. UU.

 
Características
Peso59 g
Longitud total132 mm
Longitud de la hoja51 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoG10 negro
Sistema de bloqueo hojaFramelock
Acerocpm-s35vn

Escribe tu opinión

Buck Budgie Framelock G10 Black 417BKS

Navaja Buck Budgie Framelock G10 Black 417BKS con hoja en acero inoxidable S35VN, empuñadura de G10 y seguro framelock.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out