Categorías

¡Lo más vendido!

Buck 110 HUNTER Carbon Fiber 110CFSLE1

Navaja Buck 110 HUNTER Carbon Fiber 110CFSLE1 con hoja en acero CPM-S45V, empuñadura de fibra de carbono y seguro backlock. 

Más detalles

BU110CFSLE1
Producto nuevo

245,95 €

Este producto no está en stock

Añadir a la comparativa

 
Más información

Buck 110 HUNTER Carbon Fiber 110CFSLE1

Como parte de la Colección Legacy 2021, este 110 es una versión ultramoderna con características adicionales para mejorar el rendimiento. Personalizada con materiales de alta tecnología, la hoja es de acero inoxidable S45VN con dos tacos de pulgar recubiertos de Cerakote® negros. Los lados del tirador son de aluminio anodizado gris atornillados con incrustaciones de fibra de carbono veteada. Se agregó un clip de bolsillo recubierto de nitruro flash negro para mayor comodidad de transporte. Este cuchillo se puede abrir con una mano usando el perno de pulgar en la hoja. Este 110 Folding Hunter® solo estará disponible durante 2021.

Longitud cerrada: 4 7/8 "(15,9 cm)

Colección Legacycerrada Durante más de un siglo, Buck Knives ha elaborado cuchillos personalizados con materiales únicos y naturales. Cada cuchillo de la colección Legacy incluye horas de trabajo artesanal. Los cuchillos de la colección Legacy solo estarán disponibles durante el año en que se introduzcan.

Fibra de carbono

Los cuchillos plegables Lockback tienen un mecanismo que bloquea la hoja en la posición abierta, que se activa abriendo la hoja por completo. Un bloqueo debe su nombre a un balancín (barra de bloqueo oscilante) parcialmente visible en la parte superior del cuchillo. La apertura de la hoja hace que el balancín se bloquee contra la hoja de modo que se bloquee para abrirla. Al presionar el balancín en la parte superior del mango, se libera y el usuario puede cerrar la hoja. Los lockbacks requieren que se cierren con dos manos, aunque algunos se abren con una sola mano.

Fabricado en EE. UU.

En Buck, estamos orgullosos de que este cuchillo esté fabricado en EE. UU. Los materiales y la mano de obra involucrados en la creación de su cuchillo se harán con el mayor cuidado y estarán libres de defectos.

Tratamiento térmico Paul Bos

Somos conocidos por nuestras espadas. Buck Knives es un líder del mercado en retención de bordes gracias a nuestras selecciones de acero y al proceso de tratamiento térmico iniciado por el famoso Paul Bos, cuyo sistema de tratamiento térmico ha demostrado ser el mejor en el negocio. Cada hoja se somete a un riguroso proceso de tratamiento térmico y una prueba de rendimiento de calidad. Luego se templa a la dureza Rockwell adecuada mediante un sistema de calentamiento, congelación y recalentamiento. Esto le brinda una mayor vida útil del filo, facilidad de afilado y una cuchilla que no le fallará.

Garantía para siempre

Garantizamos que todos y cada uno de los cuchillos Buck están libres de defectos de material y mano de obra durante la vida útil del cuchillo, y repararemos o reemplazaremos con un cuchillo nuevo, a nuestra opción, cualquier cuchillo Buck que esté defectuoso. Buck Knives no garantiza sus productos contra el desgaste normal, mal uso o modificaciones del producto. Los cuchillos Buck no están diseñados para usarse como martillos, cinceles, palancas o destornilladores.

CARACTERISTICAS

FORMA DE LA HOJA: Acortar

ESPESOR DE LA HOJA: 0,120 "

LONGITUD DE LA HOJA: 3 3/4 "(9,5 cm)

PESO: 4,8 onzas (137,5 g)

RESOLVER: Aluminio anodizado / fibra de carbono jaspeada

SISTEMA DE TRANSPORTE: Clip De Bolsillo

ORIGEN: Fabricado en EE. UU.

 
Características
Peso137 g
Longitud total220 mm
Longitud de la hoja95 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoFibra de carbono
Sistema de bloqueo hojaLock back
Acerocpm-s35vn

Escribe tu opinión

Buck 110 HUNTER Carbon Fiber 110CFSLE1

Navaja Buck 110 HUNTER Carbon Fiber 110CFSLE1 con hoja en acero CPM-S45V, empuñadura de fibra de carbono y seguro backlock. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out