Categorías

¡Lo más vendido!

Buck ONSET Framelock G10 Green 040BRS

Navaja Buck ONSET Framelock G10 Green 040BRS con hoja en acero inoxidable CPM S45VN con tratamiento térmico Paul Bos, empuñadura de G10 y seguro framelock.

Más detalles

BU040GRS
Producto nuevo

262,95 €

¡Atención: Últimas unidades en stock!

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Buck ONSET Framelock G10 Green 040GRSS 

Moderno, elegante y resistente, el 040 Onset es la actualización que necesita su colección EDC. Con un mango G10 negro, esta navaja de bolsillo framelock brinda seguridad y resistencia cuando está en uso. Los rodamientos de bolas y la aleta de la hoja aseguran una apertura suave con una sola mano, mientras que un clip extraíble permite un fácil transporte. Una hoja de molienda totalmente plana con acero S45VN tratado con calor Bos ofrece el máximo rendimiento, capaz de manejar su día a día.

Acero S45VN

CPM S45VN es un acero inoxidable martensítico más nuevo diseñado para ofrecer una mejor resistencia a la corrosión y al desgaste en comparación con otros aceros líderes. El proceso CPM (metalurgia de partículas de crisol) produce un acero muy uniforme y de alta calidad definido por una estabilidad, molienda y tenacidad superiores en comparación con los producidos por otras prácticas de fusión. Los componentes químicos en S45VN utilizan niobio y nitrógeno en lugar de algo de vanadio y carbono para proporcionar una excelente combinación de retención de bordes, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y tenacidad. Estas propiedades lo convierten en una opción sólida para cuchillas destinadas a un uso intensivo, como un cuchillo de trabajo o de transporte diario. Rc 59-61

Tecnología de cuchillas

Las cuchillas con cojinetes de bolas están diseñadas para una apertura suave y eficiente con una reducción de la fricción para un despliegue rápido de la hoja.

G10

Un laminado de resina casi indestructible que es resistente al calor, frío, productos químicos, impactos y otros abusos. Estas cualidades resistentes y duraderas hacen que el G10 sea ideal para un cuchillo que se utilizará bien en entornos extremos.

Bloqueo

Un bloqueo del marco funciona como un bloqueo del forro, pero el mecanismo de bloqueo es una sección del "marco" del mango, en el costado del cuchillo. El "bloqueo del marco" es un brazo de bloqueo acanalado que se mueve hacia adentro para bloquear la hoja cuando se abre el cuchillo. Empujar hacia afuera lo libera de su "posición bloqueada" para que el usuario pueda cerrar la cuchilla. Los beneficios son menos piezas móviles y un peso más ligero. Las cerraduras de marco suelen abrirse con una mano y cerrarse con una mano.

Fabricado en EE.UU.

En Buck, estamos orgullosos de que este cuchillo esté fabricado en EE. UU. Los materiales y la mano de obra involucrados en la creación de su cuchillo se realizarán con el máximo cuidado y no tendrán defectos.

Paul Bos Heat Treat

Somos conocidos por nuestras cuchillas. Buck Knives es líder del mercado en retención de filos gracias a nuestras selecciones de acero y al proceso de tratamiento térmico promovido por Paul Bos, famoso en la industria, cuyo sistema de tratamiento térmico ha demostrado ser el mejor en el negocio. Cada hoja se somete a un riguroso proceso de tratamiento térmico y una prueba de rendimiento de calidad. Luego se templa a la dureza Rockwell adecuada a través de un sistema de calentamiento, congelación y recalentamiento. Esto le brinda una vida útil más prolongada, facilidad de reafilado y una hoja que no le fallará.

Garantía para siempre

Garantizamos que todas y cada una de las navajas Buck están libres de defectos en el material y la mano de obra durante la vida útil de la navaja, y repararemos o reemplazaremos con una navaja nueva, a nuestro criterio, cualquier navaja Buck que esté defectuosa. Buck Knives no garantiza sus productos contra el desgaste normal, el mal uso o las modificaciones del producto. Los Buck Knives no están diseñados para usarse como martillos, cinceles, palancas o destornilladores.

FORMA DE LA HOJA: Punto De Entrega

GROSOR DE LA HOJA: 0.120"

LONGITUD DE LA HOJA: 3 3/8" (8,6 cm)

PESO: 4,9 onzas (138 g)

EMPUÑADURAE: G10

SISTEMA DE TRANSPORTE: Clip De Bolsillo

ORIGEN: Hecho en los EE. UU.

APERTURA CON UNA MANO

Tiene un perno para el pulgar, un orificio para la cuchilla u otra característica para facilitar el uso con una sola mano. Algunos modelos se abren con una sola mano y también se cierran con una sola mano.

PUNTO DE ENTREGA

Esta hoja tiene una barriga completa con una punta fuerte y gruesa para tareas más pesadas. La parte superior de la hoja cae hacia la punta, lo que minimiza los pinchazos accidentales. La hoja de punta caída es fuerte y versátil.

 
Características
Peso138 g
Longitud total210 mm
Longitud de la hoja86 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoG10 verde
Sistema de bloqueo hojaFramelock
Acerocpm-s35vn

Escribe tu opinión

Buck ONSET Framelock G10 Green 040BRS

Navaja Buck ONSET Framelock G10 Green 040BRS con hoja en acero inoxidable CPM S45VN con tratamiento térmico Paul Bos, empuñadura de G10 y seguro framelock.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out