Categorías

¡Lo más vendido!

Buck SAUNTER FOLDER LE 2022 250CFSLE Limited Edition

Navaja Buck SAUNTER FOLDER LE 2022 250CFSLE Limited Edition con hoja en acero inoxidable CPM S35VN y empuñadura de fibra de carbono. Incluye estuche de cuero negro.

Más detalles

BU250CFSLE
Producto nuevo

198,95 €

¡Atención: Últimas unidades en stock!

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Buck SAUNTER FOLDER LE 2022 250CFSLE Limited Edition

Como parte de la Colección Legacy 2022, el 250 Saunter es un nuevo modelo que presenta un diseño de junta deslizante. Personalizada con materiales modernos, esta plegadora tiene una punta de caída, una cuchilla completamente plana con acero S35VN con acabado satinado y un mango de fibra de carbono jaspeado. Este 250 Saunter solo estará disponible durante 2022. Incluye una bolsa de transporte de cuero negro. Colección Legacy Durante más de un siglo, Buck Knives ha estado fabricando cuchillos personalizados a mano con materiales únicos y naturales. Se dedican horas de artesanía a cada cuchillo de la colección Legacy. Los cuchillos de la colección Legacy solo estarán disponibles durante el año en que se presenten. Hecho en los EE. UU. En Buck, estamos orgullosos de que este cuchillo se fabrique en los EE. UU. Los materiales y la mano de obra involucrados en la creación de su cuchillo se realizarán con el máximo cuidado y no tendrán defectos. Paul Bos Heat Treat Somos conocidos por nuestras cuchillas. Buck Knives es líder del mercado en retención de filos gracias a nuestras selecciones de acero y al proceso de tratamiento térmico promovido por Paul Bos, famoso en la industria, cuyo sistema de tratamiento térmico ha demostrado ser el mejor en el negocio. Cada hoja se somete a un riguroso proceso de tratamiento térmico y una prueba de rendimiento de calidad. Luego se templa a la dureza Rockwell adecuada a través de un sistema de calentamiento, congelación y recalentamiento. Esto le brinda una vida útil más prolongada, facilidad de reafilado y una hoja que no le fallará. Garantía para siempre Garantizamos que todas y cada una de las navajas Buck están libres de defectos en el material y la mano de obra durante la vida útil de la navaja, y repararemos o reemplazaremos con una navaja nueva, a nuestro criterio, cualquier navaja Buck que esté defectuosa. Buck Knives no garantiza sus productos contra el desgaste normal, el mal uso o las modificaciones del producto. Los Buck Knives no están diseñados para usarse como martillos, cinceles, palancas o destornilladores.

FUNCIONES Y OPCIONES DISPONIBLES

FORMA DE LA HOJA: Punto De Entrega

GROSOR DE LA HOJA: 0.09"

LONGITUD DE LA HOJA: 2 1/2" (6,4 cm)

PESO: 2,2 onzas (63,0 g)

MANEJAR: Fibra de carbono de mármol

SISTEMA DE TRANSPORTE: Bolsillo

ORIGEN: Hecho en los EE. UU. 

 S35VN

Este acero inoxidable martensítico proporciona una retención suprema de los bordes con una combinación de ductilidad, dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión. Para un rendimiento óptimo, endurecemos a Rc 59-61.

PUNTO DE ENTREGA

Esta hoja tiene una barriga completa con una punta fuerte y gruesa para tareas más pesadas. La parte superior de la hoja cae hacia la punta, lo que minimiza los pinchazos accidentales. La hoja de punta caída es fuerte y versátil.

 
Características
Peso62 g
Longitud total153 mm
Longitud de la hoja64 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoFibra de carbono
Acerocpm-s35vn

Escribe tu opinión

Buck SAUNTER FOLDER LE 2022 250CFSLE Limited Edition

Navaja Buck SAUNTER FOLDER LE 2022 250CFSLE Limited Edition con hoja en acero inoxidable CPM S35VN y empuñadura de fibra de carbono. Incluye estuche de cuero negro.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out