Categorías

¡Lo más vendido!

Navaja Benchmade TAGGEDOUT Carbon Fiber 15535OR_01

Navaja Benchmade TAGGEDOUT Carbon Fiber 15535OR_01 con acero inoxidable CPM-MagnaCut, con empuñadura de Fibra de Carbono con seguro AXIS y clip reversible.

Más detalles

BEN15535OR_01
Producto nuevo

395,95 €

¡Atención: Últimas unidades en stock!

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

enchmade TAGGEDOUT Carbon Fiber 15535OR_01

Diseñado con un propósito y fabricado para durar, el Taggedout® establece un alto nivel de durabilidad y rendimiento, igualado sólo por nuestra promesa de que será suyo de por vida.

COMO ESTÁ HECHO, HOW IT'S MADE

Cortadas con láser a partir de láminas de acero de alta calidad, cada hoja de Benchmade está rectificada, biselada y acabada con una precisión absoluta. Fresamos y mecanizamos mangos internamente con las especificaciones más exigentes, y cada cuchillo es ensamblado y afilado a mano por técnicos altamente capacitados que aportan más de treinta años de excelencia en fabricación en nuestra fábrica de última generación en Oregon City. Oregón.

USO Y CUIDADOUSE & CARE

El cuidado adecuado y el mantenimiento regular ayudan a que su cuchillo Benchmade sea suyo para toda la vida. A continuación se ofrecen algunos consejos para mantener su Benchmade en óptimas condiciones:

•Todo el acero, independientemente de su precio y calidad, puede eventualmente oxidarse, por lo que es importante mantener el cuchillo seco y lubricado. Si se producen manchas u óxido, el pulidor de metales semicromado suele solucionarlo.

•Los lavavajillas pueden causar daños graves que no están cubiertos por nuestra garantía, así que asegúrese de lavar su Benchmade a mano con agua tibia y jabón para platos únicamente y secarlo completamente.

•Recuerde, los cuchillos son herramientas de corte y nunca debe utilizarlos como palanca, destornillador, cincel o punzón, a menos que el cuchillo esté diseñado explícitamente para esos fines.

•Si decide afilar la hoja usted mismo, evite muelas abrasivas y otras maquinarias de alta potencia.

•Los tornillos del mango, el pivote y el clip de bolsillo pueden requerir ajustes ocasionales utilizando destornilladores Torx T6 y T10. Recomendamos aplicar una pequeña cantidad de fijador de roscas liberable según sea necesario.

Especificaciones

BLADE STYLE CLIP-POINT

BLADE STYLE

PUNTO DE CLIP

La hoja contiene un pico afilado, típicamente por delante del punto medio, como si la punta hubiera sido "cortada".

BLADE STEEL

ACERO DE LA HOJA CPM-MAGNACUT

Un nuevo enfoque del acero inoxidable para herramientas que elimina los carburos de cromo de la microestructura. El resultado: una combinación de propiedades con tenacidad y retención de bordes similares a los aceros no inoxidables como CMP-CruWear y CMP-4V, con la adición de una excelente resistencia a la corrosión y resistencia.

HANDLE

Empuñadura de FIBRA DE CARBONO

Múltiples capas de filamentos entrecruzados de fibra de carbono laminados juntos para crear un sustrato fuerte y sorprendentemente ligero con una estabilidad y estilo excepcionales.

OPENING ACTION
ACCIÓN DE APERTURA

MANUAL

Los "manuales" deben ser abiertos al 100% desde la posición cerrada a la posición abierta por el usuario

 
Características
Peso59 g
Longitud total206 mm
Longitud de la hoja89 mm
Grosor de la hoja2,3 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoFibra de carbono
Sistema de bloqueo hojaAxis
AceroCPM MagnaCut

Escribe tu opinión

Navaja Benchmade TAGGEDOUT Carbon Fiber 15535OR_01

Navaja Benchmade TAGGEDOUT Carbon Fiber 15535OR_01 con acero inoxidable CPM-MagnaCut, con empuñadura de Fibra de Carbono con seguro AXIS y clip reversible.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out