Categorías

¡Lo más vendido!

Cuchillo HELLE TEMAGAMI H300

Cuchillo HELLE TEMAGAMI H300 con acero carbono H3LCA laminado de 3 capas, empuñadura de abedul rizado y funda de cuero marron.

Más detalles

HEH300
Producto nuevo

180,95 €

¡Atención: Últimas unidades en stock!

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Cuchillo HELLE TEMAGAMI H300

Temagami CA es un cuchillo para exteriores de última generación y el primer cuchillo de espiga completa fabricado por Helle, que combina el conocimiento del uso de cuchillos de un verdadero amante de la naturaleza y la historia y la artesanía del equipo de diseño de Helle.

El Temagami CA viene con una construcción de espiga medio llena, donde la hoja es visible a lo largo del lomo del mango pero no hacia los dedos. Esto hace que el cuchillo sea mejor para usar en los climas fríos del extremo norte. También le da al cuchillo una fuerza extra, gracias al grosor de la espiga.

El mango de abedul rizado está lijado a mano hasta obtener un acabado satinado y tiene una forma hecha para usarse en trabajos largos y duros. La hoja de espiga completa se mantiene en su lugar mediante dos remaches de latón gruesos y un remache de tubo.

El cuchillo está hecho en dos versiones, donde este cuchillo está hecho con acero Helle de carbono triple laminado. Afilado a un borde súper afilado nada más sacarlo de la caja. Una hoja de acero al carbono ofrece una nitidez única. Por otro lado, se oxidará en cualquiera que no cuide la cuchilla.

El cuchillo viene con una funda de cuero clásica para llevar en el cinturón.

**********

Especificaciónes

Especificaciones Temagami MX
Peso 155g
Material de la hoja Acero Helle triple laminado, Carbono
Espesor hoja 3,0 mm
Longitud de la hoja 110 mm
Construcción de la hoja Espiga completa (longitud completa y ¾ de ancho)
Material del mango Abedul rizado
Longitud del mango 120 mm
Material de la funda Piel genuina
Diseño de Les Stroud
Año de diseño 2011

*****

El Temagami representa el punto de partida en la colaboración con Les Stroud (AKA Survivorman). Una colaboración que se ha desarrollado a lo largo de los años y se ha convertido en una estrecha amistad, en gran parte gracias a nuestro amor compartido por la naturaleza y la vida al aire libre.

El diseño se inspira en los diseños clásicos de Helle y avanza hacia una nueva era en la filosofía de diseño de Helle, incorporando la construcción de espiga completa en la línea de producción.

 
Características
Peso155 g
Longitud total230 mm
Longitud de la hoja110 mm
Grosor de la hoja3 mm
Material de la hojaacero carbono
Material del mangoAbedul rizado
AceroH3LS
FundaPiel marron

Escribe tu opinión

Cuchillo HELLE TEMAGAMI H300

Cuchillo HELLE TEMAGAMI H300 con acero carbono H3LCA laminado de 3 capas, empuñadura de abedul rizado y funda de cuero marron.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out