Categorías

¡Lo más vendido!

Afilador Worksharp Ken Onion de cuchillos y tijeras

Work Sharp Ken Onion Edition con una guia de afilado movil de 15 a 30 grados para que afile sus cuchillos a su gusto.

Más detalles

WSK1
Producto nuevo

181,95 €

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

AFILADOR KEN ONION EDITION Y AFILADOR DE HERRAMIENTAS

¡Work Sharp se asoció con el legendario fabricante de cuchillos del salón de la fama Ken Onion para desarrollar una nueva plataforma de afilado de cuchillos y herramientas con características ampliadas! La combinación de la ingeniería Work Sharp y el diseño industrial de Ken Onion ha creado una forma rápida, fácil y elegante de afilar todos sus cuchillos y herramientas con precisión y repetibilidad.

El afilador de cuchillos y herramientas Ken Onion Edition está diseñado para afilar cada cuchillo que posee. Usando una guía de afilado de precisión totalmente ajustable, un motor de velocidad variable y cinturones abrasivos anchos y flexibles, afila cuchillos de bolsillo y de caza, cuchillos dentados, cuchillos de cocina y cualquier otra forma o tipo de cuchilla que posea. Los fabricantes de cuchillas profesionales como Ken Onion usan cinturones flexibles para poner un filo afilado en sus cuchillas, ahora puede tener la misma tecnología en su hogar o tienda. Trabajo Sharp Engineered y Ken Onion Diseñado para ofrecer el pináculo del afilado de cuchillos.

Las correas abrasivas de ingeniería premium de ¾ ”x 12 ″ de alta calidad * afilan prácticamente cualquier forma o tipo de cuchilla y utilizan una guía de afilado de precisión para garantizar que obtenga un ángulo constante en todo momento. La guía de afilado es totalmente ajustable de 15 ° a 30 ° para que pueda afilar cualquier cuchillo al ángulo que desee que mejor satisfaga sus necesidades. El control de velocidad variable (1,200 SFM a 2,800 SFM) le brinda la velocidad óptima de la correa para la tarea en cuestión.

* La correa de grano 6000 mide ½ "x 12" para un mejor contacto con las estrías, ganchos intestinales y otros bordes difíciles de alcanzar.

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?

Ken Onion Edition Afilador de cuchillos y herramientas
Correas extra gruesas P120 (grano 120)
Correas abrasivas gruesas X65 (grano 220)
Correas abrasivas medianas X22 (grano 1000)
Cintas abrasivas finas X4 (grano 3000)
6000 cinturones abrasivos extrafinos
Guía de inicio rápido
Guía de usuario

Escribe tu opinión

Afilador Worksharp Ken Onion de cuchillos y tijeras

Work Sharp Ken Onion Edition con una guia de afilado movil de 15 a 30 grados para que afile sus cuchillos a su gusto.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out