Categorías

¡Lo más vendido!

Adaptador Attachment para Worksharp Ken Onion

Adaptador Attachment Worksharp Ken Onion Edition con una guia de afilado movil de 15 a 35 grados. Con este adaptador aumenta la superficie de afilado. Ideal para afilados y modificaciones.

Más detalles

Attachment
Producto nuevo

119,95 €

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

ACCESORIO PARA Attachment Worksharp KEN ONION EDITION

Calificado 4.60 de 5 basado en 10 calificaciones de clientes
El accesorio de afilado de cuchillas Work Sharp está diseñado para usarse con el afilador de cuchillas y herramientas Work Sharp Ken Onion Edition, agregando un control de afilado mejorado y un área de superficie para la mejor experiencia de afilado de cuchillos.

El accesorio de afilado de cuchillas está diseñado para dar forma a cuchillas, afilar y afilar tareas.

El accesorio de afilado de cuchillas Work Sharp está construido con componentes de metal fundido y polímeros diseñados para soportar los rigores de las tareas pesadas de conformado y afilado. La unidad se conecta rápidamente al afilador de cuchillos y herramientas Ken Onion Edition sin herramientas, y las correas se cambian fácilmente a mano.

La amoladora de cuchillas utiliza bandas abrasivas de ingeniería de 1 "x18" en una amplia gama de granos, y un sistema de 4 poleas que es totalmente ajustable de 10 ° a 35 ° en incrementos de 1 °. La velocidad de la correa es ajustable de 1200-2800 SFM (pies cuadrados por minuto) para acomodar una amplia gama de tareas de afilado y afilado.

La posición central de las dos poleas superiores es ajustable para establecer la deflexión de su correa preferida, una convexa completa o una convexa casi plana, lo que le permite personalizar su borde de corte para satisfacer mejor sus necesidades y preferencias. El accesorio de afilado de cuchillas Work Sharp es similar en diseño a los sistemas que usan los fabricantes profesionales de cuchillas, brindando a los entusiastas de las cuchillas una máquina precisa y de alta calidad para dar forma, afilar y afilar sus cuchillas sin el costo del equipo del fabricante de cuchillas a gran escala.

Escribe tu opinión

Adaptador Attachment para Worksharp Ken Onion

Adaptador Attachment Worksharp Ken Onion Edition con una guia de afilado movil de 15 a 35 grados. Con este adaptador aumenta la superficie de afilado. Ideal para afilados y modificaciones.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out