Categorías

¡Lo más vendido!

Buck Bantam 0286CMS9 Camo Naranja

Navaja Buck Bantam 0286CMS9 Camo Naranja con hoja en acero 420HC, mango antideslizante, seguro lock back y apertura a una mano. 

Más detalles

BU286CMS9
Producto nuevo

45,95 €

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Buck Bantam 0286CMS9 Camo Naranja

El BHW, el más grande de la línea de cuchillos Bantam®, cuenta con un diseño de bloqueo medio, crestas en la parte superior para mayor agarre y orificio de cordón para una fácil sujeción. Duraderos, ligeros y compactos, estos cuchillos son el cuchillo perfecto para una variedad de tareas. El mango texturizado ofrece un agarre firme y bien equilibrado. ¡Los bantams están disponibles en una variedad de patrones de asas! 
Largo 5 1/8 "cerrado. 
Hecho en los EE UU. Con piezas importadas

FORMA DE LA HOJA:

DROP POINT

LONGITUD DE LA HOJA:

3 3/4 "(9.5 cm)

PESO:

3.2 oz. (91.1 g)

ENCARGARSE DE:

MOLDEADO POR INYECCIÓN

SISTEMA DE TRANSPORTE:

Clip De Bolsillo

ORIGEN:

Hecho en los estados unidos

CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES DISPONIBLES

APERTURA CON UNA MANO

Tiene un pasador de pulgar, orificio de la hoja u otra característica para facilitar el uso con una sola mano. Algunos modelos también se abren con una mano y cierran con una sola mano.

ACERO 420HC

Este es el material de cuchilla estándar de Buck porque se aproxima a la resistencia al desgaste de las aleaciones con alto contenido de carbono al tiempo que ofrece la resistencia a la corrosión de los aceros inoxidables al cromo. Agregue nuestro exclusivo proceso de tratamiento térmico y tendrá una combinación muy fácil de usar de resistencia superior a la corrosión con excelente resistencia para resistencia al desgaste y durabilidad. También tienes una hoja que es fácil de afilar. Para un mejor rendimiento, nos endurecemos a una dureza Rockwell de Rc 58.

PUNTO DE ENTREGA

Esta cuchilla está completamente llena con un punto fuerte y grueso para tareas más pesadas. También se puede utilizar como un cuchillo de trabajo general. La parte superior de la cuchilla cae hacia la punta, lo que minimiza el pinchazo accidental al desollar. La cuchilla de punto de caída es fuerte y muy versátil.

 
Características
Peso91,1 g
Longitud total215 mm
Longitud de la hoja95 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Sistema de bloqueo hojaLock back
Acero420 HC

Escribe tu opinión

Buck Bantam 0286CMS9 Camo Naranja

Navaja Buck Bantam 0286CMS9 Camo Naranja con hoja en acero 420HC, mango antideslizante, seguro lock back y apertura a una mano. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out