Categorías

¡Lo más vendido!

Buck VANTAGE AVID 0341RWS

Buck VANTAGE AVID 0341RWS con hoja en acero 420HC, mango Nylon reforzado con vidrio de color negro y madera de palisandro, seguro linelock y apertura a una mano. 

Más detalles

0341RWS
Producto nuevo

68,95 €

Este producto no está en stock

Añadir a la comparativa

 
Más información

Buck VANTAGE AVID 0341RWS

Apertura lisa, ligera y con una sola mano. Esta serie de cuchillos ofrece una apertura y bloqueo de una sola mano ultra suaves con un cierre de acero inoxidable. Estos cuchillos están fabricados con dos revestimientos de acero inoxidable para mayor durabilidad y seguridad. Cada cuchilla tiene un agarre ergonómico y la cuchilla de punto de caída ofrece una capacidad de corte notable. Con múltiples opciones de acero de cuchillas y materiales de mango, el Vantage ™ es ideal para un cuchillo de transporte diario. 
Largo 3 3/4 "cerrado. 
Fabricado en USA.

FORMA DE LA HOJA:

Drop Point

LONGITUD DE LA HOJA:

2 5/8 "(6.7 cm)

PESO:

2.3 onzas (65.5 g)

ENCARGARSE DE:

MOLDEADO POR INYECCIÓN Y MADERA DE PALISANDRO

SISTEMA DE TRANSPORTE:

Clip De Bolsillo

ORIGEN:

Hecho en los estados unidos

CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES DISPONIBLES

APERTURA CON UNA MANO

Tiene un pasador de pulgar, orificio de la hoja u otra característica para facilitar el uso con una sola mano. Algunos modelos también se abren con una mano y cierran con una sola mano.

ACERO 420HC

Este es el material de cuchilla estándar de Buck porque se aproxima a la resistencia al desgaste de las aleaciones con alto contenido de carbono al tiempo que ofrece la resistencia a la corrosión de los aceros inoxidables al cromo. Agregue nuestro exclusivo proceso de tratamiento térmico y tendrá una combinación muy fácil de usar de resistencia superior a la corrosión con excelente resistencia para resistencia al desgaste y durabilidad. También tienes una hoja que es fácil de afilar. Para un mejor rendimiento, nos endurecemos a una dureza Rockwell de Rc 58.

Drop Point

Esta cuchilla está completamente llena con un punto fuerte y grueso para tareas más pesadas. También se puede utilizar como un cuchillo de trabajo general. La parte superior de la cuchilla cae hacia la punta, lo que minimiza el pinchazo accidental al desollar. La cuchilla de punto de caída es fuerte y muy versátil.

 
Características
Peso65.2 g
Longitud total162 mm
Longitud de la hoja67 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoNylon y madera de palisandro
Sistema de bloqueo hojaLinerlock
Acero420 HC

Escribe tu opinión

Buck VANTAGE AVID 0341RWS

Buck VANTAGE AVID 0341RWS con hoja en acero 420HC, mango Nylon reforzado con vidrio de color negro y madera de palisandro, seguro linelock y apertura a una mano. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out