Categorías

¡Lo más vendido!

Buck VANTAGE PRO 0342BKS1

Navaja Buck VANTAGE PRO 0342BKS1 con hoja en acero S30V, mango Nylon moldeado por inyección con G10 , seguro linelock y apertura a una mano. 

Más detalles

0342BKS1
Producto nuevo

105,95 €

¡Atención: Últimas unidades en stock!

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Buck VANTAGE PRO 0342BKS1

La serie de cuchillos Vantage ofrece una apertura y bloqueo de una sola mano, livianos y ultra lisos, con un cierre de acero inoxidable. Estos cuchillos están fabricados con dos revestimientos de acero inoxidable para mayor durabilidad y seguridad. Cada cuchilla tiene un agarre ergonómico y la cuchilla de punto de caída ofrece una capacidad de corte notable. El Vantage ™ es ideal para un cuchillo de transporte diario. 
Largo 3 3/4 "cerrado. 
Fabricado en USA.

FORMA DE LA HOJA:

Punto De Entrega

LONGITUD DE LA HOJA:

2 5/8 "(6.7 cm)

PESO:

2.3 oz (65.2 g)

ENCARGARSE DE:

CNC contorneado negro g10

SISTEMA DE TRANSPORTE:

Clip De Bolsillo

ORIGEN:

Hecho en los estados unidos

CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES DISPONIBLES

APERTURA CON UNA MANO

Tiene un pasador de pulgar, orificio de la hoja u otra característica para facilitar el uso con una sola mano. Algunos modelos también se abren con una mano y cierran con una sola mano.

ACERO S30V

Este acero avanzado, S30V, contiene carbono y altas cantidades de cromo, molibdeno y vanadio. Este acero combina una fantástica retención de bordes y una alta ductilidad combinada con resistencia a la corrosión. Doble templado: se puede endurecer hasta alcanzar una dureza Rockwell de Rc 59.5-61. Sin embargo, es difícil volver a afianzarse, pero ofrecemos servicios de afilado por una tarifa nominal.

PUNTO DE ENTREGA

Esta cuchilla está completamente llena con un punto fuerte y grueso para tareas más pesadas. También se puede utilizar como un cuchillo de trabajo general. La parte superior de la cuchilla cae hacia la punta, lo que minimiza el pinchazo accidental al desollar. La cuchilla de punto de caída es fuerte y muy versátil.

 
Características
Peso65.2 g
Longitud total162 mm
Longitud de la hoja67 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoNylon
Sistema de bloqueo hojaLinerlock
Acerocpm-s30v

Escribe tu opinión

Buck VANTAGE PRO 0342BKS1

Navaja Buck VANTAGE PRO 0342BKS1 con hoja en acero S30V, mango Nylon moldeado por inyección con G10 , seguro linelock y apertura a una mano. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out