Categorías

¡Lo más vendido!

Buck SPRINT PRO TAN CANVAS MICARTA 841TNS

Navaja Buck SPRINT PRO TAN CANVAS MICARTA 841TNS con hoja en acero CPM-S30V , empuñadura de micarta natural y seguro linerlock. 

Más detalles

BU841TNS
Producto nuevo

194,95 €

¡Atención: Últimas unidades en stock!

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Buck SPRINT PRO TAN CANVAS MICARTA 841TNS

La Buck Knives 841 Sprint Pro Canvas Micarta es la navaja de bolsillo perfecta y mejorada para llevar todos los días. Esta 841 Sprint Pro cuenta con tecnología de rodamiento de bolas que permite que esta navaja plegable se abra suave y rápidamente cuando coloca la aleta en la parte superior de la navaja. Un bloqueo de forro resistente asegura de forma segura la hoja abierta mientras está en uso. La hoja de punta caída está hecha de acero S30V afilado como una navaja, ideal para una variedad de tareas diarias. El mango es una micarta de lona marrón resistente y duradera. Este cuchillo es fácil de llevar con un cómodo bolsillo profundo. La 841 Sprint Pro es perfecta para alguien que quiere una navaja moderna, actualizada y de uso diario que se adapte a su estilo.

Tecnología

Tecnología de cuchillas con cojinetes de bolas Las cuchillas con cojinetes de bolas están diseñadas para una apertura suave y eficiente con una reducción de la fricción para un despliegue rápido de la hoja.

Micarta

Micarta® es conocida por su resistencia y durabilidad y es casi impermeable a la intemperie, los aceites y los solventes, lo que la hace antideslizante en condiciones húmedas.

Liner Lock

Una Liner Lock es una navaja plegable que se bloquea mediante un revestimiento de metal tensado dentro del mango. Similar a una cerradura trasera, al abrir la hoja se activa la cerradura. El desbloqueo se logra colocando el pulgar en la parte delantera del forro y empujándolo hacia la izquierda, lo que libera la hoja. Las cerraduras de revestimiento suelen estar abiertas con una mano y cerradas con una mano. Un botón, aleta o agujero en la hoja permite la apertura con una sola mano.

Cuchilla Flipper

Una navaja flipper se abre enganchando la lengüeta en la parte superior de la navaja con el dedo índice para un despliegue rápido.

Hecho en los EE. UU.

En Buck, estamos orgullosos de que este cuchillo se fabrique en los EE. UU. Los materiales y la mano de obra involucrados en la creación de su cuchillo se realizarán con el máximo cuidado y no tendrán defectos.

Paul Bos Heat Treat

Somos conocidos por nuestras cuchillas. Buck Knives es líder del mercado en retención de bordes gracias a nuestras selecciones de acero y al proceso de tratamiento térmico promovido por el famoso Paul Bos, cuyo sistema de tratamiento térmico ha demostrado ser el mejor en el negocio. Cada hoja se somete a un riguroso proceso de tratamiento térmico y una prueba de rendimiento de calidad. Luego se templa a la dureza Rockwell adecuada a través de un sistema de calentamiento, congelación y recalentamiento. Esto le brinda una vida útil más prolongada, facilidad de reafilado y una hoja que no le fallará.

Garantía para siempre

Garantizamos que todas y cada una de las navajas Buck están libres de defectos en el material y la mano de obra durante la vida útil de la navaja, y repararemos o reemplazaremos con una navaja nueva, a nuestro criterio, cualquier navaja Buck que esté defectuosa. Buck Knives no garantiza sus productos contra el desgaste normal, el mal uso o las modificaciones del producto. Los Buck Knives no están diseñados para usarse como martillos, cinceles, palancas o destornilladores.

FORMA DE LA HOJA: Punto De Entrega

GROSOR DE LA HOJA: 3 1/8" (7,9 cm)

LONGITUD DE LA HOJA: 3 1/8" (7,9 cm)

PESO: 3,2 onzas (90,7 g)

RESOLVER: Loneta marrón Micarta

SISTEMA DE TRANSPORTE: Clip De Bolsillo

ORIGEN: Hecho en los EE. UU.

APERTURA CON UNA MANO

Tiene un perno para el pulgar, un orificio para la cuchilla u otra característica para facilitar el uso con una sola mano. Algunos modelos se abren con una sola mano y también se cierran con una sola mano.

ACERO S30V

Este acero avanzado, S30V, contiene carbono y altas cantidades de cromo, molibdeno y vanadio. Este acero combina una fantástica retención de bordes y alta ductilidad combinada con resistencia a la corrosión. Doble templado: se puede endurecer hasta una dureza Rockwell de Rc 59,5-61. Sin embargo, es difícil volver a afilar usted mismo, pero ofrecemos servicios de afilado por una tarifa nominal.

PUNTO DE ENTREGA

Esta hoja tiene una barriga completa con una punta fuerte y gruesa para tareas más pesadas. La parte superior de la hoja cae hacia la punta, lo que minimiza los pinchazos accidentales. La hoja de punta caída es fuerte y versátil.

 
Características
Peso91 g
Longitud total190 mm
Longitud de la hoja80 mm
Grosor de la hoja3 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoMicarta natural
Sistema de bloqueo hojaLinerlock
Acerocpm-s30v

Escribe tu opinión

Buck SPRINT PRO TAN CANVAS MICARTA 841TNS

Navaja Buck SPRINT PRO TAN CANVAS MICARTA 841TNS con hoja en acero CPM-S30V , empuñadura de micarta natural y seguro linerlock. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out