Categorías

¡Lo más vendido!

Buck 501 SQUIRE - Colección Legacy 2022 501BKSLE Limited Edition

Navaja Buck 501 SQUIRE - Colección Legacy 2022 501BKSLE Limited Edition con hoja en acero inoxidable CPM S35VN, empuñadura de fibra de carbono y seguro backlock. 

Más detalles

BU501BKSLE
Producto nuevo

323,95 €

¡Atención: Últimas unidades en stock!

- +

Añadir a la comparativa

 
Más información

Buck 501 SQUIRE - Colección Legacy 2022 501BKSLE Limited Edition

Un diseño tradicional construido para el máximo rendimiento es este 501 Squire. Como parte de la Colección Legacy 2022, este 501 está fabricado con un mango de arpillera Micarta® negro con un refuerzo de plata niquelada y una hoja S35VN con acabado satinado. Incluye una funda de cuero negro. Esta navaja solo está disponible en 2022.

Longitud cerrada: 3 3/4" (9,5 cm) cerrada.

Funda importada.

Colección Legacy

Durante más de un siglo, Buck Knives ha estado fabricando navajas personalizadas a mano con materiales únicos y naturales. cada cuchillo de la colección Legacy Los cuchillos de la colección Legacy solo estarán disponibles durante el año en que se presenten.

Micarta es conocida por su resistencia y durabilidad y es casi impermeable a la intemperie, los aceites y los solventes, lo que la hace antideslizante en condiciones húmedas.

Lockback

Las navajas Lockback tienen un mecanismo que bloquea la hoja en la posición abierta, que se activa al abrir la hoja por completo. Una cerradura trasera recibe su nombre de un balancín (barra de bloqueo oscilante) parcialmente visible en la parte superior de la cuchilla. Al abrir la hoja, el balancín se traba contra la hoja para que quede bloqueada abierta. Al empujar hacia abajo el balancín en la parte superior del mango, se libera y permite al usuario cerrar la hoja. Los lockbacks requieren un cierre con dos manos, aunque algunos se abren con una sola mano.

Hecho en los EE. UU.

En Buck, estamos orgullosos de que este cuchillo se fabrique en los EE. UU. Los materiales y la mano de obra involucrados en la creación de su cuchillo se realizarán con el máximo cuidado y no tendrán defectos.

Paul Bos Heat Treat

Somos conocidos por nuestras cuchillas. Buck Knives es líder del mercado en retención de filos gracias a nuestras selecciones de acero y al proceso de tratamiento térmico promovido por Paul Bos, famoso en la industria, cuyo sistema de tratamiento térmico ha demostrado ser el mejor en la industria. Cada hoja se somete a un riguroso proceso de tratamiento térmico y una prueba de rendimiento de calidad. Luego se templa a la dureza Rockwell adecuada a través de un sistema de calentamiento, congelación y recalentamiento. Esto le brinda una vida útil más prolongada, facilidad de reafilado y una hoja que no le fallará.

Garantía para siempre

Garantizamos que todas y cada una de las navajas Buck están libres de defectos en el material y la mano de obra durante la vida útil de la navaja, y repararemos o reemplazaremos con una navaja nueva, a nuestro criterio, cualquier navaja Buck que esté defectuosa. Buck Knives no garantiza sus productos contra el desgaste normal, el mal uso o las modificaciones del producto. Los Buck Knives no están diseñados para usarse como martillos, cinceles, palancas o destornilladores.

FORMA DE LA HOJA: Punto De Entrega

GROSOR DE LA HOJA: 0.096"

LONGITUD DE LA HOJA: 2 3/4" (7 cm)

PESO: 74 g (2,6 onzas)

RESOLVER: Micarta® con refuerzos de alpaca

SISTEMA DE TRANSPORTE:  Vaina.

ORIGEN: Hecho en los EE. UU.

S35VN

Este acero inoxidable martensítico proporciona una retención suprema de los bordes con una combinación de ductilidad, dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión. Para un rendimiento óptimo, endurecemos a Rc 59-61.

PUNTO DE ENTREGA

Esta hoja tiene una barriga completa con una punta fuerte y gruesa para tareas más pesadas. La parte superior de la hoja cae hacia la punta, lo que minimiza los pinchazos accidentales. La hoja de punta caída es fuerte y versátil.

 
Características
Peso74 g
Longitud total165 mm
Longitud de la hoja70 mm
Material de la hojaAcero Inoxidable
Material del mangoFibra de carbono
Sistema de bloqueo hojaLock back
Acerocpm-s35vn

Escribe tu opinión

Buck 501 SQUIRE - Colección Legacy 2022 501BKSLE Limited Edition

Navaja Buck 501 SQUIRE - Colección Legacy 2022 501BKSLE Limited Edition con hoja en acero inoxidable CPM S35VN, empuñadura de fibra de carbono y seguro backlock. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Compara 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out